Operativo en el Este

En un procedimiento de drogas, secuestraron aves autóctonas en Rivadavia

El vendedor de estupefacientes quedó detenido. En su casa tenía además diversas aves autóctonas que están protegidas por la ley nacional de fauna y flora

Un procedimiento habitual contra el narcotráfico arrojó como resultado la detención de un hombre en Rivadavia, quien tenía en su poder, además de estupefacientes, varias aves autóctonas protegidas por la legislación nacional.

Por pedido del Juzgado Federal 3, con jurisdicción en la zona Este, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Yoben, donde también quedó detenido un comprador de cigarrillos de marihuana.

Al ingresar al domicilio se logró detener al vendedor, un hombre mayor de edad, quien realizaba venta de estupefaciente al menudeo. Allí se secuestraron 3 cigarrillos de marihuana, 1 molinillo, papelillos, elementos de fraccionamiento, $1.700 y 203 gramos de marihuana en cogollo.

En el caso tomó intervención personal de la Oficina Fiscal de Rivadavia -a cargo de Mario Ramos- ya que se procedió al secuestro de aves autóctonas protegidas por la Ley nacional de flora y fauna. Entre ellas: 3 siete cuchillos, 1 cardenal copete colorado, 5 piquito de oro, 2 diuca y 7 mixtos. Además se hallaron 3 jaulas de alambre y madera, 2 tramperos triple acción, 1 trampero doble acción y 3 tapitas.

Temas relacionados: