El agente comenzaba su turno extraordinario y, según información policial, se le disparó el arma al dejarla sobre un escritorio.

En un confuso episodio un portero del hospital Lagomaggiore resultó baleado por el arma de un policía

Por UNO

A las 7.30 de este domingo ocurrió un extraño episodio en el hospital Lagomaggiore: a un policía se le disparó su arma reglamentaria e hirió a un empleado del nosocomio.

De acuerdo con la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el policía Carlos Almasán (37) ingresó al hall central del nosocomio para comenzar con su trabajo de servicio extraordinario, cuando desenfundó su arma reglamentaria y la posó sobre el escritorio. Por razones que todavía son materia de investigación se produjo el disparo.

La bala pasó a través de una pared de durlock e impactó en la espalda de la víctima, Roberto Garay (47), quien trabaja como portero en el nosocomio.

La víctima fue asistida por un médico del propio Lagomaggiore quien le diagnosticó “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región dorsal hemitorax derecho".

Según el parte médico se encontraría fuera de peligro.

Interviene Oficina Fiscal Nº 2 de Cría 6º.