Robo millonario

En el Barrio Palmares entraron delincuentes a una casa y se llevaron 30.000 dólares y joyas

La familia había viajado a Chile para pasear y cuando llegaron se encontraron con una de las habitaciones revuelta

Por UNO

Delincuentes entraron a una casa ubicada en el Barrio Palmares, de Godoy Cruz y se llevaron 30.000 dólares y joyas. La familia, dueña del domicilio, se encontraba en Chile paseando por el fin de semana largo.

En el momento en el que los propietarios de la casa regresaron de su viaje, aproximadamente a las 16 de este lunes, se encontraron con que una de las habitaciones de la vivienda estaba totalmente revuelta.

► TE PUEDE INTERESAR: Un merendero de Godoy Cruz perdió todo en un incendio y piden ayuda

Al parecer los delincuentes habían ingresado a la casa con un objetivo preciso ya que solamente se registró que habían ingresado a una sola habitación de la vivienda de la cual se llevaron 30.000 dólares que los dueños habían guardado en el lugar. Además, del dinero encontraron joyas.

Hasta ahora no se ha anunciado la cantidad de joyas y de oro que se llevaron los malvivientes. Además no han comunicado en cuanto estaban valuados los objetos.

► TE PUEDE INTERESAR: Entró a robar a una casa y asesinó al dueño ahorcándolo con un cable y tirándolo a una pileta

En el momento en el que la familia se percata del robo dio aviso al 911 quienes se dirigieron inmediatamente al lugar del hecho. Tras la llegada de los uniformados, los propietarios realizaron la denuncia correspondiente, pero aun así la policía no logró dar con el paradero de los delincuentes.

Temas relacionados: