Diario Uno > Policiales > Celulares

En cajas de duraznos llevaban drogas, dinero, celulares y hasta un Siete Cuchillos

En un operativo en Desaguadero y con la ayuda del perro Apolo descubrieron que en cajas de duraznos ocultaron drogas, dinero y celulares. También había un Siete Cuchillos

Con la ayuda del perro Apolo la División Lucha contra el Narcotráfico y efectivos policiales del grupo operativo Zona Este descubrieron droga y otros elementos ocultos en cajas de duraznos. Hasta un ave autóctona -Siete Cuchillos- fue hallada en la requisa a una camioneta en el Arco Desaguadero, límite entre Mendoza y San Luis.

En una Ford F 100 se trasladaban dos hombres de 27 y 31 años de edad. Cuando se realizó la identificación y requisa fueron encontradas las cajas de duraznos que ocultaban otro contenido. Participó activamente el can Apolo. Lo que encontraron fue dinero en efectivo, 2 porros de marihuana, 4 celulares, un ladrillo de marihuana compactada (503 gramos), 5 cremas de cannabis sativa de 250 gramos y 2 de 60 gramos, 2 chips de telefonía celular y el Siete Cuchillos.

Secuestro1.jpg

Desde la Justicia federal se dispuso el secuestro de la sustancia, de los elementos antes detallados, del rodado y los teléfonos celulares. En cuanto al ciudadano más joven fue notificado por Infracción a la Ley Nº 23.737 y quedó en calidad de detenido incomunicado y trasladado a la Unidad Carcelaria Federal Nº 32. Los teléfonos celulares fueron remitidos a medios técnicos para su respectiva pericia. El otro individuo también quedó aprehendido. Los dos tienen antecedentes policiales.

Seguir leyendo