La empresaria de 45 años que se había prendido fuego a lo bonzo en el interior de su auto murió luego de dos de agonizar 6 días en un hospital de Tucumán. El hecho generó conmoción entre los vecinos de Monte Quemado, ya que la mujer formaba parte de una familia muy conocida en la ciudad.
Te puede interesar: Son parte de un santuario animal. Ambientalistas separan a las gallinas de los gallos para que no sean "violadas"
Rosana Mariel Saravia era empresaria farmacéutica y, según trascendidos, atravesaba una profunda depresión luego de su separación y ya había intentado quitarse la vida en otra oportunidad.
Saravia fue hallada cerca de su auto, el cual había sido consumido por el fuego. Su ex pareja reveló que la mujer le había dejado una carta en la que le aseguraba que se quitaría la vida porque “se sentía sola tras la separación”.
Te puede interesar: El caso de la escribana encerrada en una caja fuerte tras ser ahorcada
De acuerdo a fuentes de la investigación, la mujer se trasladó hasta la Ruta 92 casi Ruta Nacional 16 en su automóvil Toyota Etios. Se arrojó alcohol y se prendió fuego dentro del vehículo. Según testigos, Saravia salió envuelta en llamas y corrió unos 100 metros, ocasión en la que pidió auxilio.
“Por favor, échenme agua, no me dejen morir”, alcanzó a decir la mujer de manera desesperada. La empresaria tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo y estaba internada en un hospital de Tucumán. Lamentablemente, no pudo recuperarse de la gravedad de sus heridas.
Te puede interesar: Desgarro de hígado, golpes en la cara, ojos y encías: las lesiones del bebé asesinado en Tupungato
Rosana Saravia era integrante de una familia dueña de una cadena de farmacias en Monte Quemado, Pampa de los Guanacos y Chaco.
Fuente: Crónica.