Tenía 24 años. Vivía la vida que quieren millones de adolescentes en todo el mundo: viajando y siendo influencer en las redes sociales. Pero justamente cumpliendo esas dos metas es que perdió la vida en un insólito accidente que quedó registrado cuando grababa un video.

Arina Glazunova era una joven nacida en Moscú, Rusia, que se destacaba por ser tiktoker. Pese a haber estudiado economía, las redes sociales eran su fuerte donde solía subir videos cómicos pero también buscando concientizar sobre el maltrato animal.

A mediados del 2024, la tiktoker emprendió unas vacaciones hacia Georgia. Lo hizo con una de sus mejores amigas. En realidad, la primera vez que emprendió el viaje tuvo que regresar ya que se olvidó su pasaporte antes de llegar al aeropuerto. Tal vez era una premonición de lo que iba a pasar y que no quiso escuchar.

Accidente de tiktoker 2.jpg
El accidente de la tiktoker quedó registrado en video.

El accidente de la tiktoker quedó registrado en video.

Accidente filmado

Era la noche del 27 de septiembre de 2024. Arina Glazunova se encontraba con una amiga recorriendo las calles de Tbiliss. Acorde a su oficio de tiktoker, estaba grabando con su teléfono celular mientras caminaban alegremente y cantaban a todo pulmón una canción de una artista rusa.

En el video, que dura cuestión de segundos, en un momento la tiktoker enfoca a su amiga y se observa un último segundo donde se ve su rostro de sorpresa cuando ve a la chica caer por una escalera que llevaba al metro subterráneo. Arina Glazunova sufrió una fractura de cráneo que le terminó quitando la vida horas después en un hospital local.

Embed

El accidente de la tiktoker dio vueltas al mundo. No sólo se generó una especie de homenaje con flores en el lugar donde murió, sino que abrió la polémica sobre la evidente falta de vallado en los ingresos la subte en esa ciudad de Georgia. También sobre los riesgos que toman sin darse cuenta los creadores de este tipo de contenidos en redes sociales.

Temas relacionados: