Regresaban de un acto político en el paraje Vega La Pinina.
El político y su gente ingresaban por el sur de la ciudad sureña a eso de las 17.30, cuando a unos 8 kilómetros del centro -sobre el puente del Río Malargue, que es de una sola mano- impactó contra camión tanque (FFY 938 interno 34) de la firma Roberto Ruggeri e Hijos SRL, al servicio de YPF.
Como resultado, Rodríguez resultó con politraumatismos y una herida cortante en el cuello.
En tanto, la ex concejala Yolanda Zapata sufrió triple fractura en el brazo izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente.
Y el chofer de la traffic tuvo una fractura de pierna, un fuerte golpe en la zona abdominal y pérdida de conocimiento.
El resto de los pasajeros resultaron lesiones leves, pero quedaron internados tres de ellos en observación. Al candidato a intendente le dieron el alta pasadas las 20.
Por su parte, el conductor del camión sufrió un golpe leve y no requirió de hospitalización.