Policiales

El político sufrió politraumatismos y una herida cortante en el cuello. Ocurrió sobre la Ruta 40, cuando junto a otras 7 personas regresaban en una traffic a la ciudad sureña de un acto político. Algunos heridos fueron operados y hospitalizado

El precandidato a intendente de Malargüe por el PJ chocó contra un camión

Por UNO

Por Eduardo Araujo

El diputado provincial y precandidato a intendente de Malargüe por el PJ jaquista, Raúl Rodríguez, sufrió en la tarde de este viernes un violento accidente junto a otras siete personas este viernes en la tarde, cuando la traffic en la que viajaban chocó de frente contra un camión.

Regresaban de un acto político en el paraje Vega La Pinina.

El político y su gente ingresaban por el sur de la ciudad sureña a eso de las 17.30, cuando a unos 8 kilómetros del centro -sobre el puente del Río Malargue, que es de una sola mano- impactó contra camión tanque (FFY 938 interno 34) de la firma Roberto Ruggeri e Hijos SRL, al servicio de YPF.

Como resultado, Rodríguez resultó con politraumatismos y una herida cortante en el cuello.

En tanto, la ex concejala Yolanda Zapata sufrió triple fractura en el brazo izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Y el chofer de la traffic tuvo una fractura de pierna, un fuerte golpe en la zona abdominal y pérdida de conocimiento.

El resto de los pasajeros resultaron lesiones leves, pero quedaron internados tres de ellos en observación. Al candidato a intendente le dieron el alta pasadas las 20.

Por su parte, el conductor del camión sufrió un golpe leve y no requirió de hospitalización.

Dejá tu comentario