La Justicia reveló detalles de la investigación. El uniformado se desempeñaba en un destacamento de Guaymallén.

El policía abusador atacaba a sus víctimas en callejones

Por UNO

La Justicia dio este jueves más detalles sobre el caso del policía detenido por abusos sexuales y robos agravados. Afirmaron que entre las víctimas, hay casos de violaciones.

Alejandro Iturbide, fiscal en jefe de la unidad fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, contó que las cinco víctimas hicieron descripciones similares sobre la persona que las atacaba y también coincidieron en que se movía en un Peugeot Blanco.

El uniformado, que se desempeñaba hace cuatro años en un destacamento de Guaymallén, atacaba en ese departamento, principalmente en las zonas de La Primavera, Los Corralitos, Colonia Segovia. "Se movía son en callejones pasajes que no tienen salida y generalmente en horas temprano de la mañana", contaron.

El policía llevaba también según el relato de las víctimas, su arma reglamentaria. Está imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, otros tres por "abuso sexual en tentativa y robo agravado" y una quinta causa por "privación ilegítima de la libertad y robo agravado".