Según informaron fuentes judiciales, la imagen revela que Javier Galván, el único detenido por la desaparición de la mujer, había estado antes en la zona donde se realizan por estás horas los rastrillajes.
La foto en la que se ve a Galván, fue publicada en su perfil de Facebook el 6 de enero pasado y en la misma está sentado sobre una piedra en la cascada de Olaen.
Se informó además, que este jueves la búsqueda estaba orientada hacia otros tres sectores de la zona, luego de llamados anónimos que brindaron datos vinculados a la causa.
Este jueves, más de 100 efectivos realizaban los rastrillajes en la zona donde varios testigos afirmaron haber visto el auto de Galván el pasado jueves y viernes.
En tanto, el abogado del sospechoso, Felipe Jure, dijo que su cliente no tiene vínculo con la desaparición de Módica.
"Por el momento consideramos, según lo que pude conversar, que mi cliente no tiene nada que ver con esta desaparición", sostuvo el letrado en diálogo con Cadena 3.
Y agregó: "Ni siquiera llegué a dudar. Lo vi muy centrado en su relato".
Además, Jure contó ante la prensa que la noche anterior a la desaparición de la mujer, la pareja había discutido y él se habría ido de la casa para "tomar una decisión de qué iba a hacer con ese tema".
De acuerdo a lo que dijo el abogado, Módica le hacía planteos a Galván por la pareja anterior: "Evidentemente había un problemita que ella no lo tenía resuelto todavía. Una cuestión ya privada de ellos, pero el tema era eso".
Al ser consultado por qué la pareja se fue a vivir a La Falda después de pasar por algunos conflictos en 2020, el letrado sostuvo: "La idea era tratar de rearmar la relación, por eso vienen acá; ella alquila, él sale garante y la idea era rearmar la pareja".
La pareja de Módica es el único sospechoso hasta el momento y fue detenido por las contradicciones en su declaración tras la desaparición y también por violar una orden de restricción impuesta hace varios meses cuando fue denunciado por violencia de género.