En el supermercado, en el último lugar en que imaginó que volvería a verle la cara a su asaltante, allí fue donde lo encontró. Esto le sucedió el sábado por la noche a una joven que había sido asaltada horas antes en Godoy Cruz.
El insólito episodio ocurrió en Godoy Cruz. Una joven de 25 años sufrió el atraco cuando bajaba del colectivo en Alvear y Belgrano y después lo identificó en el Jumbo.
El mundo es un pañuelo: fue asaltada y se encontró con el ladrón en el súper
Al identificar a uno de los ladrones que la habían atacado, llamó al 911 y el maleante terminó preso.
En la tarde del sábado, una joven de 25 años descendía de un colectivo en la esquina de Alvear y Belgrano. Apenas bajó, la sorprendieron de atrás dos delincuentes que la amenazaron y así consiguieron arrebatarle el bolso en el que llevaba $60, tarjetas de crédito y un celular. Con ese magro botín huyeron en un auto de color blanco.
Asustada y con la intención de recuperar sobre todo su documentación, la joven acudió a denunciar el caso en la Oficina Fiscal Nº4, que funciona en la Comisaría 27.
Después del engorroso trámite judicial, la chica decidió realizar una compras y eligió hacerlo en el supermercado Jumbo.
Grande fue su sorpresa cuando en la playa de estacionamiento de ese lugar, identificó a uno de los asaltantes que momentos antes le habían arrebatado su bolso.
Sin dudar, avisó en el momento al 911 y poco después los efectivos de un móvil policial arrestaron al delincuente. Al requisarlo, le encontraron el celular robado.



