Accidente deportivo

El jugador de futsal de la Lepra sigue internado en terapia intensiva del Hospital Central

Alan Coseres sufrió fracturas de cráneo luego de chocar con el arquero del Tomba. Fue operado y quedó internado en el Hospital Central con pronóstico reservado

Por UNO

Un jugador de futsal de Independiente Rivadavia B permanece internado en el Hospital Central en muy grave estado luego de un accidente cuando jugaba contra el equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba C por el torneo Clausura de la Primera C.

En el encuentro, el jugador Alan Coseres, de la Lepra, chocó violentamente contra el arquero del Tomba, Alejandro Rosaci quien también sufrió heridas.

El parte médico del Hospital Central indicó que Alan Coseres ingresó con un traumatismo severo en la cabeza debido a un accidente mientras jugaba al fútbol, lo que le provocó fracturas de cráneo.

►TE PUEDE INTERESAR: Preocupación en el futsal por un jugador de Independiente Rivadavia en terapia intensiva

Hospital Central.jpg
Alan Coseres, jugador de futsal de la Lepra, sigue internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Alan Coseres, jugador de futsal de la Lepra, sigue internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Le realizaron una neurocirugía y le colocaron un captor de pic, que es para controlar la presión cerebral del paciente. Los médicos agregaron que permanece estable hemodinámicamente, aunque en coma farmacológica e intubado en terapia intensiva.

Tiene un constante seguimiento de neurocirugía y su pronóstico es reservado debido al delicado estado en el que está tras las lesiones.

Mientras tanto, el arquero del Tomba Alejandro Rosaci está internado en el Hospital Lagomaggiore con fractura en huesos de la cara y desplazamiento de la mandíbula, pero está fuera de peligro.

El accidente que dejó internado a dos jugadores de futsal

El accidente ocurrió el domingo como consecuencia de una acción normal del juego. Era el inicio del segundo tiempo cuando iban empatados 2 a 2. Testigos indicaron que tres jugadores fueron a disputar la pelota y se produjo un fuerte choque que terminó con estos dos jugadores heridos.

►TE PUEDE INTERESAR: Por un fenómeno extraordinario esta semana se esperan temperaturas promedio típicas de enero

Debido a las lesiones de los dos futbolistas, el partido se detuvo y llamaron a una ambulancia para trasladar a los dos hombres. Coseres fue llevado al Hospital Central, donde permanece internado en estado delicado tras ser operado en la madrugada del lunes.

Ante este hecho que dejó a todos paralizados y preocupados, ambos clubes dejaron la rivalidad de lado y se solidarizaron entre sí.