accidente General Alvear.jpg
El accidente ocurrió en General Alvear.
Una Toyota Hilux que circulaba en la misma dirección impactó a la bicicleta y tiró al joven futbolista al asfalto en forma violenta. El impacto fue tal que la víctima del accidente perdió la vida en el lugar del hecho, tal como constataron médicos del hospital Enfermeros Argentinos que llegaron en una ambulancia.
El conductor del vehículo fue identificado como Joaquín Bajo, un chico que también tiene 24 años, quien no sufrió lesiones tras el accidente vial.
accidente General Alvear 2.jpg
La bicicleta donde circulaba la víctima del accidente en General Alvear.
Alcoholizado y detenido
Las autoridades dispusieron las primeras medidas de rigor: realizar un croquis sobre el accidente, el secuestro de ambos rodados y un dosaje de alcoholemia al conductor. Este último estudio arrojó un resultado positivo de 1,13 gramos de alcohol por litro de sangre, según indicó el Ministerio de Seguridad.
Por este motivo es que el fiscal departamental Guillermo Parigi ordenó que el conductor alcoholizado quede detenido en los calabozos de la Comisaría 14. El joven, que es productor agropecuario, será imputado en las próximas horas y se definirá si continúa privado de su libertad tras causar el accidente, según adelantaron fuentes ligadas a la causa.