Diario Uno > Policiales > Camión

El chofer de un camión murió aplastado tras un vuelco

El conductor del camión, oriundo de Córdoba, tenía 32 años. Por razones que se desconocen, volcó sobre la ruta 7 y quedó atrapado en el interior de la cabina

El chofer de un camión murió este sábado a la mañana después de quedar atrapado en la cabina luego de protagonizar un vuelco en calle Vega y ruta 7, de Santa Rosa.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ángel Silva, de 32 años, quien vivía en el barrio Ampliación Primero de Mayo, de Córdoba.

Te puede interesar...

El personal policial se dirigió hasta el lugar del accidente luego de recibir un llamado al 911, en el cual se informaba que había volcado un camión.

Al arribar, se constató que se trataba de un rodado marca Iveco, color blanco, de la empresa Transportes Brascas Hermanos, también de Córdoba, que llevaba una carga de vinos. Allí se observó al conductor sin vida, atrapado entre los hierros en el interior del camión.

Aparentemente circulaba por ruta 7 de este a oeste, y por razones que se tratan de establecer volcó, quedando en el cantero central. En el interior de la cabina del camión se halló un celular, con el que la Policía se comunicó con la transportista. El dueño, Sergio Daniel Brascas, dueño de la empresa, fue quien aportó los datos del conductor al personal de la Comisaría 21.

Temas