Policiales Viernes, 14 de septiembre de 2018

El celador de Murialdo continuará detenido

La Justicia autorizó que el hombre vaya a la cárcel hasta el día su juicio imputado por violar en un baño a una alumna del Instituto.

El celador acusado de abusar sexualmente de una nena de 4 años en el Instituto Murialdo, de Guaymallén, será trasladado a la cárcel y quedará detenido allí hasta que comience su juicio.

La jueza Carolina Colucci, del Primer Juzgado Colegiado, autorizó la petición de la fiscal Cecilia Bignert de prición preventiva para el único sospechoso del hecho ocurrido el 2 de agosto pasado.

Esto significa que el hombre será trasladado a la cárcel, donde quedará alojado hasta que se de inicio al juicio donde se lo juzgará por abusar secualmente de una nena.

El celador está imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal.

Se trata del hecho ocurrido el 2 de agosto, cuando una madre detectó que su hija no tenía su ropa interior luego de volver del colegio. La pequeña manifestó un hecho extraño ocurrido con un hombre en el baño para los más chiquitos de la Institución.

Con esa información, la mujer fue desesperada a realizar la denuncia y se realizaron todos los procedimientos correspondientes.

A los pocos días, un celador fue detenido como principal sospechoso, debido a que las cámaras de seguridad que están dentro del colegio lo grabaron cuando pasaba por esa zona.

Si bien la defensa del celador planteó varias estrategias y solicitó la prisión domiciliaria, esto fue rechazado por la Justicia.