Diario Uno Policiales

El director de Comunicación de la Municipalidad fue el encargado de dar a conocer que a Diego Cardoso, director de Higiene Urbana, se le pidió la renuncia. El funcionario iba en un vehículo de la comuna, con una mujer y en aparente estado de ebriedad,

Echaron al funcionario de Godoy Cruz que chocó en San Martín y Morón, en presunto estado de ebriedad

Por UNO

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Diego Cardoso (44), director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz, fue echado por el intendente Alfredo Cornejo debido a que chocó en la madrugada de este jueves con un vehículo de la comuna, contra un taxi y un micro.

La confirmación llegó a través del director de Comunicación del municipio, Pablo Sarale, quien expresó que se le pidió la renuncia al funcionario sin importar sobre el resultado de la alcoholemia.

Sucede que desde el Ministerio de Seguridad informaron a la prensa que Cardoso conducía la Renault Kangoo en aparente estado de ebriedad y que por ello impactó contra los transportes de pasajeros, dejando lesionadas a tres personas, entre ellas a una embarazada.

El prácticamete ex director de Higiene Urbana del departamento no iba solo en la camioneta, iba con una mujer.

Por otro lado, desde la Oficina Fiscal N° 1, de Capital, donde se instruye la causa, aseguraron que aún no tienen el resultado del examen de alcohol en la sangre, análisis que le practicó el Cuerpo Médico Forense.