Dos policías volcaron en Corralitos y cayeron a un canal de agua. Inmediatamente fueron rescatados y trasladados a la Clínica Francesa donde quedaron internados.
Iban en una camioneta de la Policía cuando por una mala maniobra el conductor perdió el control del vehículo. Ambos quedaron internados fuera de peligro.
Dos policías cayeron a un canal de agua luego de volcar en Corralitos
Ocurrió alrededor de las 5 de este martes cuando los efectivos iban en una Toyota Hilux por calle Severo del Castillo y al llegar a calle Argumedo el conductor pedió el control y volcaron, según indicó a Radio Nihuil el jefe de la Policía Vial, Roberto Munives.
Como consecuencia del vuelco cayeron a un canal de agua de donde fueron rescatados a los pocos minutos y trasladados a la Clínica Francesa, donde quedaron internados fuera de peligro.



