Policiales Jueves, 29 de marzo de 2018

Dos personas terminaron internadas luego de un violento accidente

Chocaron con un poste en Panamericana, Godoy Cruz. Dos de los tres ocupantes salieron despedidos del auto. Constataron que estaban borrachos.

Dos hombres de 25 y 35 años terminaron internados luego de chocar con un poste de luz en Panamericana, en Godoy Cruz. Quedaron internados en el Hospital Central donde constataron que los dos estaban borrachos.Tres hombres circulaban en un Chevrolet Corsa por Panamericana hacia el Norte, cerca de las 6.15 de este jueves, cuando al llegar al tramo entre calle Neuquén y Río Negro, de Godoy Cruz, el conductor perdió el control del auto y chocó contra un poste ubicado en el separador.

El conductor y el hombre que iba en el asiento de atrás salieron despedidos como consecuencia del violento impacto, mientras que el que iba como acompañante resultó ileso. El médico de una ambulancia diagnostico que los dos heridos habían sufrido un fuerte golpe de la cabeza del cual no se habían recuperado, además de otras heridas menores. Fueron trasladados al Hospital Central donde detectaron que los dos estaban borrachos, además de varios golpes en sus cuerpos, por lo que quedaron internados.