Accidentes en Mendoza

Una mujer murió tras el vuelco de un auto en la ruta 7 en Uspallata

El vehículo oriundo de Chile se trasladaba por la ruta de Oeste a Este y al parecer el conductor trató de esquivar a un camión. Iban 5 personas en el auto

Por UNO

El vuelco se produjo a media mañana en la zona de Tambillo ubicada en la ruta 7 km 1.169 y aún se desconocen los motivos del trágico accidente que dejó fallecida a una persona de 60 años, domiciliada en Santiago de Chile.

Embed

Aunque se cree que la conductora, de 30 años, trató de esquivar un camión perdiendo el dominio del rodado, según el parte policial brindado por el Ministerio de Seguridad. Por el impacto, sufrió un traumatismo facial.

accidente fatal en Uspallata.jpg
Así quedó el auto en el que viajaban los turistas chilenos tras el vuelco en la ruta 7 a la altura de Uspallata.

Así quedó el auto en el que viajaban los turistas chilenos tras el vuelco en la ruta 7 a la altura de Uspallata.

En el vehículo marca Nissan -que se dirigía de Oeste a Este por el corredor internacional- viajaban 3 mujeres mayores y una menor de edad, quienes resultaron con diversas heridas de consideración.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes constataron la muerte de la ciudadana chilena.

Tras el vuelco, otra de las féminas -de 70 años- sufrió politraumatismos graves, por lo que debió ser trasladada en el helicóptero de la Policía Halcón 3 al Hospital Central, de Ciudad.

accidente con muerto en Uspallata.jpg

La niña, de 8 años, fue derivada al hospital Notti en una ambulancia también con diagnóstico de politraumatismos graves.

En el caso intervino personal de la Comisaría 23.