Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas este lunes en un choque entre un auto y un camión en Ruta 16, a la altura del kilometro 910 camino a El Carrizal, en Luján de Cuyo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ariel Morales y José Torres (22). Además, hubo dos heridos. Un Peugeot 405 y un vehículo de transporte de cargas peligrosas colisionaron a la altura del kilómetro 910. La maniobra de un te
Dos muertos dejó un choque entre un auto y un camión en el camino al Carrizal
El accidente sucedió pasadas las 19.30 y fue protagonizado por un camión de la empresa Nueva Singen y un Peugeot 405, en el que viajaban las víctimas fatales, ambas mayores de edad y oriundas de la zona, más concretamente de "El Carrizal bajo".
Dos horas después de la tragedia, personal de Bomberos y de la Policía seguían trabajando en el lugar para liberar los cuerpos de Ariel Morales y José Torres (22), ocupantes del vehículo menor.
El impacto fue de tal magnitud que una de las personas que iban de acompañantes en el Peugeot terminó en la parte de atrás del vehículo.
Algunos familiares llegaron al lugar y hubo escenas muy dolorosas al tomar conocimiento que se trataba de sus seres queridos.
La colisión se habría producido a raíz de una maniobra que hizo un tercer vehículo, posiblemente un Ford Fiesta, que iba en el mismo carril del Peugeot 405, en dirección al Este.
Según trascendió, el Ford quiso sobrepasar al Peugeot con doble línea amarilla y, por ello, este vehículo terminó impactando en el costado de la cabina de un camión cisterna dedicado a transportar combustible pero que, afortunadamente, iba vacío.
Los dos ocupantes del vehículo de carga, un VW patente ITX, resultaron heridos y fueron derivados en una ambulancia del SEC al Hospital Central. El conductor del camión fue identificado como Roberto Echenique.
Producción periodística: Catherina Gibilaro



