Dos graves accidentes ocurrieron en Mendoza este lunes por la tarde y ambos protagonizados por motos.
Dos motociclistas quedaron graves por accidentes ocurridos en la Ruta 7
El primer hecho aconteció cuando un hombre de 40 años quedó en grave estado tras ser embestido por una camioneta en Villa Potrerillos. El motociclista cayó debajo del vehículo mayor y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore.
El siniestro ocurrió a las 12.10 de este lunes sobre Ruta 7 en el kilómetro 1099 de Luján. Los dos vehículos circulaban con dirección de Este a Oeste y el conductor de la camioneta Fiat Toro realizó un giro en U chocando a la motocicleta.
El motociclista, que viajaba en una Harley Davidson 1745 cc, fue llevado al hospital por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Se le realizó un test de alcoholemia a ambos conductores que dio negativo de alcohol en sangre.
En el lugar trabajó personal de Jurisdicción y Policía Vial.
Otro motociclista está grave tras un accidente en Uspallata
El segundo siniestro vial fue entre un camión y un conductor de una moto en el túnel 9 de Ruta 7. El motociclista de 70 años fue trasladado en primera instancia al Hospital Uspallata con lesiones gravísimas en una de sus extremidades inferiores.
El hombre se desplazaba en una moto Suzuki 1.000 por Ruta 7 de Este a Oeste, al llegar a una curva presionó el freno delantero por lo que perdió el dominio del rodado y chocó con un camión mercedes Axor de dominio brasilero.
El hombre de 70 años se encontraba consciente pero con una lesión de consideración en una de sus extremidades inferiores. En el lugar trabajó personal médico del S.E.C. y debido a la gravedad del traumatismo sufrido por el motociclista se autorizó el traslado de la víctima en el helicóptero HALCÓN III al Hospital Central.
En el nosocomnio fue diagnosticado con politraumatismo grave y fractura del miembro inferior izquierdo.
►TE PUEDE INTERESAR: Un auto desbarrancó en Uspallata y una mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital Central







