Dos delincuentes se hicieron pasar por empleados de Ecogas y asaltaron a mano armada a una mujer de de 79 años y a su esposo de 97 años en su casa del barrio Bombal, en Capital. Les robaron un auto, joyas, 9 mil dólares y un televisor. Los ladrones no fueron detenidos.
El hombre de 97 años y su esposa de 79 fueron atacados en su casa del barrio Bombal, en Capital. Les robaron un auto, joyas y 9 mil dólares.
Dos ladrones se hicieron pasar por empleados de Ecogas y asaltaron a una pareja de ancianos
Eran cerca de las 20 del martes cuando dos hombres, con uniforme y formularios de Ecogas, golpearon la puerta de una casa de calle Comandante Fossa, del barrio Bombal, donde fueron atendidos por una pareja de ancianos.
Los delincuentes engañaron y convencieron a las víctimas para entrar a su casa, y una vez en el interior los amenazaron con armas de fuego y los encerraron en una habitación mientras revolvieron todo el lugar.
Les robaron joyas por un valor de 4 mil pesos, 9 mil dólares, un televisor plasma de 32 pulgadas y escaparon en un Citröen C3 de la pareja.
En cuanto pudieron las víctimas llamaron a la Policía, quienes recorrieron la zona pero no encontraron a los asaltantes como tampoco lo robado.
La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 1.




