Impresionante

La abuela le prestó plata para comprarse un auto y a los 10 días lo destruyó

Las víctimas del accidente sufrieron heridas leves pero el auto quedó destruido. La abuela del conductor le había comprado el vehículo hacía 10 días

Por UNO

Dos jóvenes de 20 y 21 años protagonizaron un impresionante accidente en el Acceso Sur cerca de La Barraca, en Guaymallén, donde volcaron con el auto que circulaban. El vehículo quedó casi desarmado, pero el conductor y su amigo solo sufrieron heridas leves. El conductor hacía 10 días que había comprado el auto con dinero que le había dado su abuela.

accidente acceso sur guaymallen 3.jpg
El accidente ocurrió en la mano Norte del Acceso Sur, a la altura de La Barraca, en Guaymallén.

El accidente ocurrió en la mano Norte del Acceso Sur, a la altura de La Barraca, en Guaymallén.

Testigos indicaron que el auto iba a muy alta velocidad, hasta que el conductor perdió el control del 306, volcó y quedó en el separador entre el Acceso Sur y calle Uspallata.

Operativo en el accidente en el Acceso Sur

El medio del accidente y por los golpes que tuvo el auto se le salieron las ruedas traseras, además la trompa quedó destruida. Por cómo quedó el vehículo creyeron que los ocupantes estarían muy graves y se montó un amplio operativo con Bomberos, Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

►TE PUEDE INTERESAR: La hija de la mujer desaparecida en Godoy Cruz pidió ayuda para encontrar a su madre

accidente acceso sur guaymallen 2.jpg
Por el impacto se le salieron las ruedas traseras al Peugeot 306 y el resto quedó destruido.

Por el impacto se le salieron las ruedas traseras al Peugeot 306 y el resto quedó destruido.

Cuando sacaron a los jóvenes fueron inmediatamente asistidos por los médicos quienes constataron que tenían heridas leves, pero de todas formas uno de ellos fue llevado al Hospital Lagomaggiore, mientras que su amigo fue trasladado al Hospital Santa Isabel de Hungría.

Además, le hicieron un test de alcoholemia al conductor y el resultado fue negativo. Los familiares de las víctimas indicaron que la abuela del joven de 20 años le había prestado la plata hacía 10 días para que se comprara el Peugeot 306, ya que tenía una moto y necesitaba otro vehículo para su trabajo.

Temas relacionados: