Fue en Godoy Cruz, donde amenazaron al comerciante. Se les secuestró una pistola calibre 22 con un proyectil en la recámara.

Dos jóvenes detenidos tras asaltar una librería con un arma de fuego

Por UNO

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos luego de robar una librería en Godoy Cruz, tras amenazar a su propietario con un arma de fuego.

El robo ocurrió este lunes, después de las 20.30 cuando un menor de edad irrumpió en un negocio ubicado en calle Lago Hermoso de Godoy Cruz y asaltó, con un arma, a Nicolás Rizzta (31), sustrayéndole 450 pesos en efectivo, para luego fugarse a bordo de una moto donde lo esperaba un cómplice.

Una vez hecha la denuncia, un móvil policial avistó a dos menores y al detenerlos, se les encontró el dinero robado, una pistola calibre 22 con un proyectil en recámara y la moto en que se habían fugado.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 17 de la comisaría 40.