Policiales Lunes, 12 de febrero de 2018

Dos jóvenes desaparecidos: a uno lo mataron y el otro es buscado

El hombre muerto es Carlos Nelson Martínez, quien vivía en la zona de El Borbollón, en Las Heras.

Un joven de 24 años fue encontrado asesinado en un cauce de agua, en el interior de una planta residuos de Las Heras.

Había salido de su casa en la noche del viernes con otro muchacho en busca de un cerdo que iban a faenar, pero ninguno de los dos regresó. Buscan intensamente a la otra persona.

El hombre muerto es Carlos Nelson Martínez, quien vivía en la zona de El Borbollón, en Las Heras. Fue hallado muerto a las 9 del domingo en un cauce de agua de una planta de residuos, ubicada en ese distrito lasherino.

Policía Científica trabajó en el lugar, sacó el cuerpo de allí y determinó que tenía una herida de arma de fuego en el pecho, También tenía lesiones en la cabeza y en la pantorrilla, aunque en primera instancia los efectivos no confirmaron que sean balazos. La autopsia aportará certezas en cuanto a esto.

Martínez salió en la noche del viernes con un Mauricio Valdez (26), y dijeron que irían hasta un puesto cerca de su casa para buscar un cerdo que luego faenarían. Sin embargo, nunca regresaron.

Las familias de los jóvenes radicaron una denuncia de paradero tras varias horas sin tener noticias de ellos. Durante el fin de semana uno de los parientes recibió un llamado en el cual les decían que ambos fueron asesinados. Y hasta les marcaban la planta de residuos como el lugar en dónde los habrían abandonado. Estos datos fueron pasados a la policía, aunque los efectivos no encontraron nada en el sitio mencionado.

Los familiares no se quedaron con esto y fueron a buscarlos, y así dieron con el cuerpo de Martínez el domingo en la mañana. Lo que todavía es un misterio es qué ocurrió con el otro hombre. Una de las sospechas de los pesquisas es que a él también lo podrían haberlo matado.

Durante la jornada de ayer hubo allanamientos en puestos de El Borbollón, pero finalizaron sin detenidos. Los investigadores trabajan para establecer el móvil del crimen cometido. El fiscal Gustavo Pirrello está a cargo del caso.

Dejanos tu comentario