Es del Servicio de Emergencias Coordinado y estaba en la base de calle Garibaldi, de Ciudad. Le pidió a dos hombres que se resguardan allí que bajaran la voz y lo atacaron.

Dos indigentes golpearon e hirieron con un bastón a un médico

Por UNO

Un médico del Servicio Coordinado de Emergencias fue atacado con un bastón por un indigente que se resguarda en las noches en las inmediaciones del Hospital Central. El galeno sufrió un corte en su cabeza.

Alrededor de las 4 de este viernes, el médico de 45 años estaba en la base de calle Garibaldi, cuando escuchó a dos indigentes que hablaban en voz muy elevada, por lo que decidió acercarse para pedirles que bajaran la voz.

Ante esto, los hombres sorprendidos y molestos por el pedido del galeno, lo atacaron con un bastón, lo golpearon en la cabeza y escaparon.

Como consecuencia, el hombre sufrió un pequeño corte en el cuero cabelludo y fue asistido en la guardia del Central.

Mientras tanto, los agresores fueron capturados en Costanera y carril Godoy Cruz, de Guaymallén, y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.