Insólito

Dos hombres volcaron en Godoy Cruz con un auto robado y escaparon del accidente

El auto había sido robado hace un mes. En el accidente dio varios tumbos y quedó con sus ruedas hacia arriba. Por las cámaras vieron a dos hombres escapar

Por UNO

Dos hombres escaparon luego de un impresionante accidente en auto en Godoy Cruz. El vehículo dio varios tumbos y volcó, pero esto no impidió que los dos ocupantes salieran por sus propios medios y escaparan. La Policía constató que el auto había sido robado hace un mes.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.45 de este viernes en el empalme de Rodríguez Peña con el Acceso Sur, en Godoy Cruz, en dirección hacia Luján. El conductor del Fiat Cronos perdió el control del auto y como consecuencia dio varios tumbos, destrozó el guardarrail y terminó volcado en la banquina Norte con sus ruedas hacia arriba.

accidente Rodrigiez Peña y Acceso Sur Godoy Cruz.jpg
A pesar del impresionante accidente, los dos ocupantes salieron por sus propios medios y escaparon por tratarse de un auto robado hace un mes.

A pesar del impresionante accidente, los dos ocupantes salieron por sus propios medios y escaparon por tratarse de un auto robado hace un mes.

Por las cámaras de seguridad de la zona, la Policía vio que dos hombres salieron del Cronos. En vez de quedarse en el lugar, corrieron y escaparon.

Cuando un móvil llegó al lugar del accidente, constataron por el grabado de los cristales que el vehículo había sido robado hace un mes y tenía un pedido de secuestro, por lo que posiblemente quienes escaparon eran delincuentes.

Embed

Si bien el rodado quedó en la banquina y no obstruye la circulación del tránsito, muchos bajan la velocidad repentinamente en la pronunciada curva para ver qué pasó y eso provoca demoras.