Otra vez en la zona

Dos hombres quedaron internados tras ser atacados por perros en Maipú

Uno de los hombres, internado en el hospital Diego Paroissien está en estado grave por la profundidad y la cantidad de las heridas

Por UNO

Dos hombres resultaron gravemente heridos este miércoles al ser atacados por al menos dos perros en Maipú, informaron fuentes policiales.

Según los vecinos, se trata de perros callejeros que no es la primera vez que atacan a las personas en la calle.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Yrigoyen, y las víctimas tienen 49 y 53 años.

Mendoza 11-01-2018 Perros callejeros en la Ruta 7 en Uspallata(Las Heras)/Foto Nicolás Bordón

►TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 2 años fue atacado por un perro que le causó heridas en el rostro, la nariz y un ojo

El primero, que se encuentra en situación de calle, primero fue llevado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a la guardia del hospital Paroissien, de Maipú, y luego fue derivado al Hospital Central, en la capital.

►TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 2 años fue atacado por un perro que le causó heridas en el rostro, la nariz y un ojo

Allí, los médicos determinaron que presentaba "mordeduras en miembros superiores e inferiores, y herida desgarrante en el rostro".

En tanto, el otro hombre, de 53 años, también fue traslado por otra ambulancia del SEC a la guardia del Hospital Central, donde quedó internado por mordeduras en los glúteos, la espalda, en las costillas y en el brazo derecho, según consta en el parte policial.

La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 10.

Temas relacionados: