Ocurrió en Maipú

Dos hombres fueron apuñalados en su vivienda y quedaron internados en el Hospital Central

Las víctimas de 24 y 26 años fueron trasladadas al hospital y su pronóstico es estable. Por el momento se desconoce la razón por la que fueron atacadas y se investiga en la causa

Por UNO

Un hombre de 26 años y su amigo de 24 años fueron apuñalados este domingo por un sujeto que se acercó y sin decir nada los agredió. El violento hecho ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Maipú.

La pareja de una de las víctimas dio aviso a la Policía al llamar al 911 a las 6 de la mañana. La denunciante detalló que se encontraban en su vivienda cuando una persona se acercó y si decir nada atacó al hombre de 24 y cuando su amigo fue a socorrerlo también fue agredido.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Central. El hombre de 26 años ingresó al quirófano con heridas en el hemitórax, en tanto el joven de 24 años tenía una herida punzante en la zona del tórax. Por el momento las dos personas se encuentran con pronóstico estable.

Ambulancia del SEC.jpg
El hombre de 26 años ingresó al quirófano con heridas en el hemitórax, en tanto el hombre de 24 años tenía una herida punzante en la zona del tórax.

El hombre de 26 años ingresó al quirófano con heridas en el hemitórax, en tanto el hombre de 24 años tenía una herida punzante en la zona del tórax.

Por otra parte, personal de Análisis Criminal informó que los lesionados presentan antecedentes y se investigan las causas del hecho.

En el caso Interviene Oficina Fiscal N° 16 de Cría 49°.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre de 36 años quedó detenido como principal sospechoso de un asesinato en Las Heras

Temas relacionados: