Diario Uno Policiales

Ocurrió en la calle Pedro Molina, de Guaymallén, cerca de la Costanera. Los vecinos llamaron al 911 cuando descubrieron las llamas. Personal de Cuartel Central y Voluntarios de esa comuna controlaron el fuego.

Dos dotaciones de Bomberos apagaron un incendio en una gran fábrica de cerámicas

Por UNO

Una fábrica de cerámica de Guaymallén se incendió y las llamas fueron controladas por una dotación de Bomberos del Cuartel Central y otra de Voluntarios de esa comuna. Los vecinos aseguraron que el lugar está abandonado. Las pérdidas fueron totales.

El incendio se produjo en una gran fábrica ubicada en calle Pedro Molina 150, de Guaymallén, al lado del centro cultural Armando Tejada Gómez, poco antes de llegar a la Costanera.

Seguir leyendo

Las llamas comenzaron pasadas las 6.30 de este martes y los vecinos llamaron a los Bomberos por temor a que el fuego afecte sus casas.

“Es una fábrica gigante pero esta abandonada. La pared es de adobe y nos daba miedo que se derrumbara y nos afectara. Esta muy deteriorada”, señaló una vecina a Radio Nihuil.

Un bombero del Cuartel Central sostuvo: “Está controlado el incendio, se remueven los escombros para tratar de apagar todo lo mas rápido posible”.

Las perdidas de la fábrica fueron totales y se perdieron maquinarias, herramientas y un camión.

Producción periodística: Matias Pascualetti

 

 Embed      
 Embed      
 Embed