Sucedió en Lavalle

Dos conductores acoholizados se agarraron a las piñas con policías en un control y terminaron detenidos

Un hombre de 39 años fue detenido en un control vehicular. Cuando le pidieron su documentación le dijo a los policías que no los tenía y llamó a un amigo para que se los acercara. Cuando este llegó se enfrentó a los policías y los dos terminaron detenidos. Constataron que estaban borrachos

Por UNO

Dos hombres se agarraron a las piñas con policías en un control vial en Lavalle, donde los efectivos pararon a uno de ellos cuando manejaba una camioneta y no tenía su documentación. El conductor llamó a un amigo para que le acercara los papeles, pero este llegó a toda velocidad y casi atropella a los policías. En ese momento se produjo una riña entre amenazas hasta que los detuvieron. Les hicieron un test de alcoholemia y confirmaron que los dos estaban borrachos.

Policia de Mendoza.jpg
Los policías controlaron la situación y detuvieron a los dos conductores que los golpearon. Quedaron detenidos en la Comisaría 17 de Lavalle.

Los policías controlaron la situación y detuvieron a los dos conductores que los golpearon. Quedaron detenidos en la Comisaría 17 de Lavalle.

► TE PUEDE INTERESAR: Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución policial que terminó en Luján

Le pidieron sus documentos y los del vehículo, pero dijo que no los tenía. Antes que le hicieran una multa, llamó a un amigo para que le acercara los papeles para presentárselos a la Policía.

Su amigo, de 57 años, llegó en un Peugeot 306 a toda velocidad y casi atropelló a los policías que hacían el control. Cuando bajó de su auto increpó a los efectivos a quienes les dijo que tenía conocidos en la Vial y los amenazó con denunciarlos.

En ese momento, los dos hombres se trenzaron a las piñas y patadas con los policías, quienes lograron detenerlos y subirlos al móvil en el que los trasladaron hacia la Comisaría 17.

► TE PUEDE INTERESAR: Esperan tener un intérprete oficial para imputar al coreano por el femicidio en San Martín

Una vez allí les hicieron un test de alcoholemia y constataron que el hombre de 39 años que conducía la camioneta tenía 2,52 gramos de alcohol en sangre, mientras que su amito del Peugeot tenía 0,95 gramos de alcohol en sangre.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 7.