Diario Uno > Policiales > Tabaco

Dos camioneros detenidos por contrabandear 57 kilos de tabaco

Detuvieron a dos camioneros en un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7 cuando detectaron que contrabandeaban tabaco. Ambos venían de Brasil y se dirigían a Chile

En las últimas horas detuvieron a dos camioneros en un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7 cuando detectaron que contrabandeaban tabaco. Ambos camiones venían de Brasil y se dirigían a Chile.

El procedimiento fue realizado personal de la Patrulla Fija “Los Árboles” a la altura del kilómetro 1.110 de la Ruta Nacional N° 7

Te puede interesar...

drogas gendarmeria2.jpg

Uno de los camiones fue detectado este viernes. Los gendarmes hallaron en el sector de la cabina cajas que contenían 720 paquetes de tabaco de 40 gramos cada uno.

El segundo procedimiento, tuvo lugar ayer, jueves, cuando los integrantes de la Fuerza inspeccionaron otro transporte de carga que efectuaba el mismo recorrido y al que se le secuestró también 720 paquetes de tabaco de 40 gramos cada uno.

La totalidad de la mercadería (57 kilos 600 gramos de tabaco) en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” fue decomisada y puesta a disposición de AFIP-DGA.