Diario Uno Policiales

Uno ocurrió en la madrugada cuando un camión embistió a un auto cuando circulaban hacia el Norte. Durante la mañana, curiosos se distrajeron y provocaron otro choque en la mano hacia el Norte.

Dos accidentes se produjeron en el Acceso Sur y carril Sarmiento

Por UNO

Un camión chocó de atrás a un auto cuando ambos circulaban por el Acceso Sur, a la altura del Carril Sarmiento. No hubo lesionados de gravedad. Horas más tarde, tres autos chocaron en cadena en la mano contraria.

Eran cerca de las 2 de este viernes cuando un camión y un Ford Taunus circulaban por Acceso Sur hacia el Norte. Al llegar al carril Sarmiento, de Godoy Cruz, el camión impactó de atrás al auto en el que iba una pareja.

Seguir leyendo

Los ocupantes del Taunus fueron asistidos por una ambulancia en el lugar donde constataron que habían sufrido heridas leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Debido al impacto el camión quedó a un costado del camino a la espera del auxilio necesario para llevarse el rodado.

Alrededor de las 9.50 de esta mañana tres autos chocaron en cadena en la mano Sur del Acceso, contraria a donde chocó el camión.

Al parecer, los conductores de vehículos se distrajeron al mirar el camión que había quedado allí y provocaron el segundo accidente en el mismo lugar.

Como consecuencia solo una persona quedó con lesiones leves.