Diario Uno > Policiales > Hombre

Disputa vecinal: un hombre fue asesinado a puñaladas

Un albañil fue asesinado a puñaladas en una pelea callejera, en la localidad de Ranelagh, en Berazategui, por varios vecinos con quienes mantenía una enemistad

Un hombre de 49 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui en una presunta disputa vecinal, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles 24 y 117 de la mencionada localidad ubicada en el partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, donde fue encontrado asesinado Omar Eduardo Salinas, de 49 años, un albañil que vivía en esa zona.

Los policías del comando de patrullas de dicha jurisdicción fueron alertados sobre un hecho donde un hombre había sido apuñalado, por lo que se desplazaron hacia el lugar y allí entrevistaron a los vecinos, quienes comentaron que al herido lo trasladaron en un auto particular al hospital Evita Pueblo.

Momentos después, los efectivos se presentaron en el hospital y determinaron que el hombre había fallecido.

Según los pesquisas, el padrastro de Salinas, Daniel Jorge Gaute, de 65 años, fue quien lo trasladó al hospital y explicó que el hombre había sido atacado por vecinos del barrio con los que mantenía una enemistad, quienes lo habían apuñalado con un arma blanca.

En la causa caratulada como "homicidio" interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, a cargo de Cristian Granados, quien dispuso una serie de medidas para intentar localizar a los autores del crimen.

Seguir leyendo