Homicidio

Discusión, pelea, crimen a puñaladas de un periodista y detención del supuesto asesino

Dos hombres fueron vistos discutiendo dentro de un auto y después el vehículo fue encontrado con uno de ellos muerto mientras el sospechoso fue detenido. La víctima era periodista

Por UNO

Un violento hecho de sangre que terminó con el asesinato a puñaladas de un joven periodista sucedió en la tarde de este jueves en Mendoza. La víctima, de 30 años, fue identificada como Luziano Moreno y su presunto victimario sería Pablo Rivas Stewart (27), quien aparentemente atacó con un cuchillo a quien terminó perdiendo la vida e intentaba desprenderse del cadáver cuando fue atrapado.

La Policía informó que cerca de las 15 recibió una llamada al 911 que indica que dos hombres discutían dentro de un auto Volkswagen Fox blanco estacionado sobre la calle Leopoldo Suarez al 600 del barrio Bombal, de Ciudad. Un testigo aseguró que quien ocupaba el asiento de acompañante le estaba pegando al que estaba en el lugar del conductor. Este último tiró las llaves y quien lo agredía se bajó, las recogió y volvió a subir al vehículo pero ahora se puso frente al volante y desplazó al asiento de al lado a la otra persona.

Seguir leyendo

Luziano Moreno2.jpg
Lucho Moreno fue encargado de prensa del Club Chacras de Coria.

Lucho Moreno fue encargado de prensa del Club Chacras de Coria.

Inmediatamente se fueron del lugar. Alertado el personal policial se inició un operativo que llegó a la zona del Pedemonte godoicruceño, cerca del donde se ubicaba el desaparecido autódromo Los Barrancos. Allí sorprendieron a Rivas mientras revisaba el rodado y con una mochila llena de dólares. Pero el asombro mayor se lo llevaron los mismos uniformados cuando encontraron dentro ndel auto el cuerpo de Moreno, sin vida, y con varias lesiones de arma blanca en el cuello y en el tórax.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. Rivas quedó aprehendido y ya fue imputado por homicidio.

Las primeras conclusiones de los pesquisas indican que la discusión se inició por un intercambio de divisas aunque recién se está en la etapa de investigación.

Poco después se supo que la víctima fatal, Luziano Moreno, era periodista y fue encargado de prensa del Club Academia Chacras de Coria. Rivas había sido empleado judicial. Precisamente la institución cuyo estadio está ubicado a un costado de la Ruta Panamericana expresó su pesar en un comunicado.

"Con dolor, nos enteramos de la triste noticia de que Luziano, el querido Lucho Moreno, que supo ser periodista y prensa de nuestro club, nos ha dejado. Acompañamos en este momento a su familia y amigos, esperando que tenga un descanso eterno. QEPD. Serás eterno en cada recuerdo", indicó la entidad lujanina vía Twitter.

https://twitter.com/Academ_Chacras/status/1418323238921330692

Temas relacionados: