En Buenos Aires

Diego Gvirtz, productor de 678, fue detenido por el robo de un auto

El reconocido empresario de la TV se robó un BMW propiedad de Claudia Faena, hermana de Alan, dueño del reconocido hotel de Puerto Madero

Por UNO

El productor televisivo, del programa 678, entre otros, Diego Gvirtz fue detenido por el robo de un auto. El reconocido empresario habría robado este vehículo, un BMW color blanco, a Claudia Faena, hermana de Alan.

El extraño episodio policial sucedió cuando Gvirtz se retiraba del hotel Faena y le pidió al valet parking las llaves del vehículo, haciéndose pasar por el propietario del mismo. El BMW estaba estacionado en la calle y el descubrimiento lo hizo la misma Claudia, dueña del auto, que pidió las cámaras de seguridad para ver qué había ocurrido.

Al observar el registro de las grabaciones se pudo observar quién se había llevado el auto, que fue dejado en la zona de otro hotel de lujo, el Four Seasons. El auto fue recuperado en ese otro hotel, ubicado en el barrio de Retiro, en donde Gvirtz estuvo comiendo en un restaurante y al retirarse no se llevó el rodado.

Tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo detuvo sin el vehículo. Interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo, la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Marcelo Munilla Lacasa.

Temas relacionados: