Diario Uno Policiales Cocaína
Comercio de drogas

Detuvieron a una pareja que vendía cocaína en Guaymallén

Un hombre de 48 años y una mujer de 18 fueron detenidos con cocaína en Guaymallén por personal policial

Por UNO

Una pareja que se dedicaba a la venta de cocaína fue detenida en la madrugada de este sábado en Guaymallén por la Policía de Mendoza. Se les secuestro además de envoltorios con esa droga, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la comercialización de sustancias, según informó el Ministerio de Seguridad.

La detención de un hombre de 48 años y una mujer de 18 años ocurrió cuando personal policial se encontraba realizando maniobras operativas de patrullaje en la calle Curupayti de Guaymallén y observaron a un vehículo VW Vento gris que circulaba en actitud sospechosa de norte a sur.

Seguir leyendo

venta de cocaina en guaymallen2.jpg
Cocaína en Mendoza: nn hombre de 48 años y una mujer de 18 fueron detenidos con drogas en Guaymallén. Se trasladaban en un Vento.

Cocaína en Mendoza: nn hombre de 48 años y una mujer de 18 fueron detenidos con drogas en Guaymallén. Se trasladaban en un Vento.

Al llegar a intersección con San Francisco del Monte los policías detuvieron a la pareja y realizaron la inspección del vehículo donde encontraron tres estuches que contenian en su interior papeles varios y envoltorios de nylon con cocaína (63 gramos), una balanza digital, un rallador, medias para tamizar, pastillas metformina, 3 teléfonos celulares y la suma de 61.600 pesos en efectivo.

Por orden del Juzgado Federal N° 3 que intervino en el procedimiento se secuestro el vehiculo ademas delas drogas y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Tres jóvenes detenidos en Las Heras

El Ministerio de Seguridad informó este sábado que en otro hecho, ocurrido en Las Heras, fueron detenidos tres sujetos que al ver a personal de la Policía de Mendoza que estaba realizando un patrullaje en la zona intentaron darse a la fuga.

Los integrantes de la fuerza policial los detuvieron y al momento de realizarles la requisa a uno de los sujetos se le secuestró entre sus prendas: un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo marca Pehuen, con tambor de 08 alvéolos con dos cartuchos en el interior.

Interviene en el procedimiento la Oficina Fiscal Nº 06 de Commisaría 36° de Las Heras.