Diario Uno > Policiales > Detuvieron a una pareja narco

Detuvieron a una pareja narco con $5 millones y miles de dólares

Ocurrió en el barrio San Martín de la capital provincial tras allanamientos en dos domicilios. También secuestraron drogas y un arma

Detuvieron a una pareja narco en la Ciudad de Mendoza. El procedimiento fue realizado por personal de Lucha contra el Narcotráfico durante la noche de martes y madrugada de este miércoles en el Barrio San Martín. Les secuestraron droga, $5 millones, casi 8.000 dólares, un arma y municiones.

Tras varios allanamientos en la manzana 59 y 61 del mencionado barrio capitalino, la Policía detuvo a un hombre y una mujer de 52 años que tenían en su poder $5 millones, 7.785 dólares 250 gramos de cocaína y 120 ravioles de la misma droga.

Te puede interesar...

Además encontraron 17 gramos de marihuana, una pistola calibre 32, proyectiles para este arma y también de calibre 22, papeles glasé para envolver cocaína y papel de fumar para el armado de porros.

El dinero -los pesos y la moneda extranjera- estaba oculto en un doble fondo de un cajón de un mueble. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.