Una mujer de unos 45 años fue detenida en Luján por donde manejaba completamente borracha su camioneta Honda, con la cual chocó a otro vehículo y siguió la marcha. Las víctimas la siguieron y a pesar de hacerle señas de luces y tocarle bocina no lograron que se detuviera. La filmaron mientras llamaron a la Policía hasta que la interceptaron. El control de alcoholemia dio que tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para particulares en Mendoza es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.
Videos: detuvieron a una mujer que manejaba con 2,10 gramos de alcohol en sangre
Según relataron las víctimas, eran cerca de las 0.50 de este martes cuando circulaban en un VW Gol por calle Araoz hacia el Oeste. Al cruzar el puente para ingresar al Acceso Sur hacia el Norte fueron embestidos por una camioneta Honda blanca que iba hacia el Norte atravesando el puente, e hizo una maniobra peligrosa que terminó con el impacto en el costado izquierdo del auto en el que iban dos hombres y una mujer.
A pesar del impacto, la conductora del Honda siguió camino y las víctimas decidieron seguirla para que no escapara. Mientras uno llamaba a la Policía, otro ocupante del Gol filmó la persecución.
►TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 23 años murió al estrellar su auto contra un paredón en Acceso Este y Tirasso
Luego de varios llamados a la Policía, lograron dar con un móvil que se cruzó por delante de la camioneta de la mujer y de esa manera lograron que frenara.
Al pedirle los papeles notaron que estaba alcoholizada. Cuando le preguntaron qué había pasado solo pudo decir que circulaba por calle Araoz hacia el Oeste donde se encontró un auto de frente y no pudo evitar el impacto.
Le hicieron el control de alcoholemia, el cual dio que tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre, tres veces más que lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza, que para particulares habilita que sea hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.
En estos videos puede verse la secuencia:
►TE PUEDE INTERESAR: Cacho Garay ingresó a la cárcel de San Felipe y quedará alojado al menos durante todo julio





