Un hombre de 50 años fue capturado en Guaymallén por donde manejaba su camioneta peligrosamente y en contramano. Estaba completamente borracho y el test de alcoholemia dio que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre.

Fue cerca de las 2.30 de este jueves cuando varios llamados alertaron que una camioneta Toyota Hilux circulaba en contramano por la lateral Norte del Acceso Este a la altura de calle Arenales, de Guaymallén.

La Policía encontró el vehículo en calle Libertad y Bandera de los Andes, donde al detener la marcha notaron que la camioneta estaba dañada ya que había chocado en calle Pedro Molina como consecuencia de su conducción peligrosa.

Inmediatamente los policías notaron que el conductor, de 50 años, estaba borracho, por lo que solicitaron que se le hiciera un test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre, el doble de lo permitido por ley en Mendoza, que es hasta 0,5 gramos para conductores particulares.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 9, donde quedó procesado por incumplimiento al artículo 205 que reglamenta las medidas sanitarias por el Covid, y le secuestraron su camioneta.

Seguir leyendo