Intentó fugarse

Detuvieron a un conductor que manejaba en contramano por el centro con 2,59 gramos de alcohol en sangre

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes. El hombre fue capturado a pocas cuadras del Kilómetro Cero

Por UNO

En un incidente que involucró una persecución policial, un conductor identificado como Sergio Gustavo D.G., de nacionalidad argentina y residente del Barrio La Primavera de Luján, fue detenido en la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Sarmiento.

El altercado tuvo lugar luego de que personal policial, en labores de patrullaje por la zona, detectara al hombre conduciendo un vehículo Rover 214 en contramano por la calle Espejo. Al procurar detenerlo, el sospechoso ignoró las señales de los efectivos y -de acuerdo al reporte de la Policía- en un intento de evadir la captura incluso intentó embestir a uno de los móviles.

rover 214.jpg
Un Rover 214 similar al que fue secuestrado por Tránsito. Foto: Wikipedia.

Un Rover 214 similar al que fue secuestrado por Tránsito. Foto: Wikipedia.

►TE PUEDE INTERESAR: Anticipan una ola polar con máximas muy bajas durante el finde

Tras una ardua persecución, finalmente el fugitivo fue interceptado en Patricias y Sarmiento. Al someterlo a un test de alcoholemia, se registró un nivel de 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que supera por más de cuatro veces el límite permitido por la ley.

Como resultado, D.G. fue trasladado a la Comisaría 3° para procedimientos correspondientes, mientras que el vehículo implicado fue incautado por personal de tránsito. La intervención judicial corresponde al Juzgado Contravencional N°2.

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que nos dicen los 75 muertos en accidentes en las calles mendocinas

Temas relacionados: