En Godoy Cruz

Detuvieron a un conductor borracho que encima llevaba un arma de fuego cargada en su camioneta

El conductor borracho fue detenido en Godoy Cruz. Dijo que era un gendarme retirado, y encontraron que llevaba una pistola cargada en su camioneta

Por UNO

Un conductor borracho fue detenido en Godoy Cruz por personal de Tránsito quienes detectaron que manejaba alcoholizado. Además, hallaron un arma de fuego cargada dentro de su vehículo. El hombre intentó defenderse al decir que es un gendarme retirado.

Ocurrió pasadas las 23.30 del domingo en un control ubicado en calles Italia y San Martín, de Godoy Cruz, donde estaba personal de Tránsito. El conductor borracho llegó hasta allí y no tuvo otra opción que detener la marcha de su camioneta Toyota Hilux.

control de alcoholemia policia de mendoza (2).jpg
El conductor borracho fue detenido en un control de Tránsito en calle Italia y San Martín, de Godoy Cruz. Imagen ilustrativa.

El conductor borracho fue detenido en un control de Tránsito en calle Italia y San Martín, de Godoy Cruz. Imagen ilustrativa.

Cuando hablaron con el hombre notaron que tenía olor a alcohol, por lo que le hicieron un test de alcoholemia para verificar la situación. El resultado fue de 1,44 gramos de alcohol en sangre.

Un móvil de la Policía llegó en apoyo, y en ese momento el conductor borracho de 66 años dijo que era un gendarme retirado. Al requisar su camioneta constataron que tenía una pistola calibre 11.25 con cargador y 7 cartuchos en su interior.