Sur provincial

Detuvieron a un celador de un colegio religioso acusado de abuso sexual a un niño

El hombre fue detenido e imputado por las autoridades de General Alvear tras la denuncia por abuso sexual

Por UNO

La Justicia del Sur provincial se encuentra investigando un caso de abuso sexual intraescolar que se denunció en los últimos días. La pesquisa derivó en la detención de un celador que trabaja en un colegio religioso de General Alvear.

Según los datos que difundió el medio sureño Info Ya, la investigación nació tras la denuncia que realizaron a principio de abril pasado los padres de un niño de 6 años que es alumno del colegio San Cayetano, ubicado en Bowen.

Tanto los progenitores como los docentes del menor de edad notaron cambios en su comportamiento y al ser consultado es que el niño se habría referido al abuso sexual que sufrió por parte del celador.

Con las primeras pruebas que se recopilaron en el expediente penal, la Unidad Fiscal de General Alvear ordenó la detención del sospechoso y ya fue imputado por abuso sexual. También se realizó un allanamiento en su domicilio donde se incautaron dispositivos electrónicos que serán analizados en busca de pruebas que puedan colaborar en la investigación.