Diario Uno > Policiales > Peluche

Detuvieron a "Peluche", por asesinar a un hombre a balazos

Un joven de 20 años, apodado "Peluche", fue detenido en una vivienda de Lomas de Zamora, por el asesinato de un hombre con quien había mantenido una discusión

Un joven de 20 años, apodado "Peluche" fue detenido como sospechoso de haber asesinado de varios disparos a otro de 28 el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Así lo informaron este martes fuentes policiales.

La aprehensión de Aaron Ezequiel Pérez, alias "Peluche", sindicado como el autor del disparo que mató a Alan Quinteros, de 28 años, se produjo en su domicilio ubicado en Malvinas al 3900 de la localidad de Esteban Echeverría.

Te puede interesar...

Pérez está acusado del homicidio agravado de Quinteros, ocurrido el pasado miércoles frente a su vivienda de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Según precisaron los investigadores a Télam, había una disputa entre ambas personas que finalizó con el crimen de Quinteros.

La pareja de la víctima había señalado como responsable del asesinato a un sujeto apodado "Peluche", con quien días antes su novio había tenido una discusión.

Los pesquisas aseguraron que días antes, Pérez había herido de arma de fuego a otra persona en un intento de robo.

Luego de una compleja investigaciones, se logró averiguar la identidad del asesino y el lugar donde se escondía.

Barrio donde fue detenido Peluche.jpeg

Tras una serie de allanamientos realizados en las últimas horas por efectivos de la comisaría 7ª de Villa Centenario y de Lomas de Zamora, se logró la aprehensión del joven.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.