Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer por la mañana cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida los identificó en Segovia y Barcala y en la requisa les secuestró 2 remeras que habían sido robadas en el local Sporting ubicado en Hipólito Yrigoyen al 200 de esta ciudad.
La detención se produjo a las 11.30 en un control de rutina. El presonal policial advirtió la presencia sospechosa de ambas personas que estarían vinculadas a este tipo de delitos.
Luego de secuestrar la vestimenta, ingresó la denuncia de los empleados del local que advirtieron el faltante de la ropa. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 32º donde se los procesó por hurto en grado de tentativa.
Esclarecieron un robo en Cuadro Benegas
Dos hombres, uno de 20 y un menor de 16 años fueron detenidos ayer cuando circulaban en un auto y en la requisa les secuestraron varios elementos que habían sido robados el miércoles por la noche en una finca de Cuadro Benegas.
Allí, los delincuentes aprovecharon la ausencia del encargado del campo y luego de dañar la puerta de ingreso se llevaron bidones con combustible, motoguadañas, herramientas y una batería.
Todos estos elementos fueron hallados en el auto en el que circulaban. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 38º que instruye en la causa por robo en grado de tentativa.