En Las Heras

Detuvieron a dos jóvenes de 24 y 25 años con un arma de fuego

Por UNO

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron capturados en Las Heras cuando estaban en un auto en el cual encontraron que llevaban un arma de fuego cargada. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Pasadas las 21 del lunes un llamado al 911 alertó que en el interior del barrio Matheu un hombre, conocido como El Corcho, disparaba desde el interior de un auto negro, por lo que personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras fue inmediatamente hasta el lugar.

En calles Granaderos y Entre Ríos, de Las Heras, detectaron un VW Fox al cual siguieron junto con el apoyo de otro móvil de la UEP, hasta que el conductor detuvo la marcha.

Del auto bajaron dos hombres, a los que al ser requisados no se les encontró ningún arma de fuego. Pero, al mirar el interior del vehículo, detectaron que había una pistola debajo del asiento del acompañante.

Al intentar buscar un testigo para que esté presente en el momento de la requisa, vecinos de la zona comenzaron a apedrear a los policías, por lo que debieron retirarse del lugar con el VW Fox secuestrado y los dos detenidos.

Del interior del auto secuestraron una pistola calibre 22 con dos municiones en su cargador.

El ayudante fiscal a cargo del procedimiento ordenó el traslado de los dos detenidos al Cuerpo Médico Forense para que sean sometidos a una prueba de Demortest, para detectar si tenían pólvora en sus manos producto de haber disparado la pistola.

Los dos jóvenes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6.

Temas relacionados: