Diario Uno > Policiales > homicidio

Detuvieron al Japo por el asesinato de un joven que recibió 16 puñaladas

Un joven de 17 años fue detenido este martes por el homicidio de un hombre que fue apuñalado 16 veces. El Japo es el segundo apresado por este hecho

Un menor de edad , de 17 años, apodado El Japo, fue detenido este martes acusado del homicidio a puñaladas de Alexis Videla, quien murió el 6 de marzo aunque el ataque que sufrió fue en febrero. El aprehendido ahora se suma a un hombre de 45 años quien había sido capturado a principios de mes.

El operativo para dar con este joven fue en jurisdicción de la Subcomoisaría de Puente de Hierro, en Guaymallén. En una vivienda del barrio San Miguel fue encontrado El Japo, quien quedó a disposición de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo. Antes había sido capturado Héctor Eusebio Peletay, quien ya está imputado con prisión preventiva, por homicidio simple.

El menor detenido intentó escapar cuando detectó la presencial policial pero no logró hacerlo.

Alexis Videla fue apuñalado en el barrio Grilli Sur, el 27 de febrero y tras estar internado en el Hospital Central no resistió a las heridas y falleció el 6 de marzo. Había recibido, por lo menos, 16 cuchillazos. Se estima que fue un ataque de un grupo que mantenía diferencias con el de la víctima que en ese momento era acompañada por amigos.