Policiales Viernes, 16 de marzo de 2018

Detuvieron al ex senador radical Leonardo Hisa por el crimen de Norma Carleti

Los investigadores habían anticipado que estaba en la mira como autor intelectual del asesinato de su expareja ya que había tenido movimientos extraños en la madrugada del crimen.

En la tarde de este jueves, el ex senador radical Leonardo Hisa fue detenido en el departamento de Tunuyán en el marco de la investigación por el asesinato de su ex esposa, la empresaria Norma Carleti (63).

Según informó Radio Nihuil, el hombre fue capturado por orden del fiscal del caso, Adrián Frick, tras un procedimiento realizado aproximadamente a las 20.

Si bien el caso tiene cuatro jóvenes detenidos e imputados, los investigadores habían anticipado que Hisa estaba en la mira como autor intelectual del hecho ya que había tenido movimientos extraños en la madrugada del crimen y se había comunicado telefónicamente con uno de los presuntos autores materiales.

Una versión sostiene que Hisa fue quien instigó el asesinato de su expareja con quien mantenía diferencias económicas por una empresa donde ambos compartían.

Lo cierto es que ahora fue privado de su libertad y se espera que este viernes el fiscal de Tunuyán Adrián Frick y su par de Homicidios Claudia Ríos resuelvan si es imputado y bajo qué calificación.

Acribillada

Norma Carleti fue acribillada con más de 50 puñaladas en su domicilio de Tunuyán en la madrugada del pasado 5 de marzo. Las autoridades descartaron rápidamente la versión de un asalto ya que había dinero en efectivo a la vista en la propiedad y elementos que no fueron sustraídos.

Los autores escaparon en un Fiat 600, pese a que los vecinos notificaron al 911 al momento del ataque y una dependencia policial se ubica a pocas cuadras del lugar del hecho.

Más noticias