Hallado en La Matanza

Detuvieron al albañil acusado del intento de femicidio en Moreno

Justino Del Valle Ríos, acusado del intento de femicidio de su ex mujer en Moreno, a quien le disparó cinco tiros, fue detenido en La Matanza

El albañil que estuvo prófugo seis días tras el intento de femicidio de su ex mujer, en Moreno, fue detenido este viernes por la noche en La Matanza. Se trata de Justino Del Valle Ríos, de nacionalidad paraguaya y 30 años de edad.

El acusado del intento de femicidio en Moreno fue apresado en la localidad de González Catán por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno. La víctima es Jéssica Fernández Argüello, de 28 años, quien fue atacada a balazos.

El hombre era intensamente buscado por la brutal agresión de cinco disparos a su ex mujer en la casa de la víctima en el distrito bonaerense de Moreno.

Le disparó delante de sus pequeños hijos, de dos y cuatro años el sábado pasado.

La mujer de 28 años y también nacionalidad paraguaya sigue internada en terapia intensiva del hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno.

albañil intento de femicidio en moreno.jpg
Detuvieron al albañil acusado del intento de femicidio en Moreno

Detuvieron al albañil acusado del intento de femicidio en Moreno

"Te voy a matar a vos, a los chicos y a tu familia"

Según revelaron los testigos del hecho, Del Valle Ríos no estaba alcoholizado y quería matar a sus hijos de 3 y 4 años.

"Te voy a matar a vos, a los chicos y a tu familia", había amenazado a Jessica, quien al recordar sus palabras, cuando vio a su ex con la pistola en la mano, solo atinó a cubrir a los niños.

Mientras ellos corrían, Jéssica recibió cinco disparos.

Tania, hermana de la víctima, estaba en el momento de la agresión y le contó a la Policía: "Mi hermana empezó a forcejear, él la empuja y ahí le empezó a disparar, le dio cinco tiros".

Temas relacionados: