Diario Uno > Policiales > Pinamar

Detuvieron por abuso sexual a un empresario en Pinamar

C.A.T es dueño de un parador de Pinamar. Fue denunciado por el abuso sexual a una de sus empleadas. En su casa encontraron pertenencias de la víctima

Un empresario, dueño de un parador de Pinamar, fue detenido por la Policía Bonaerense por la acusación de abuso sexual con acceso carnal que le hizo una de sus empleadas. Según la denuncia, la violación se habría dado en un hotel de la zona. En el operativo también se secuestraron un bolso, zapatillas y una valija con ropa de la víctima.

El acusado es C.A.T. (iniciales), un empresario bonaerense de 44 años, dedicado al rubro gastronómico. Una de sus empleadas denunció que la violó el pasado 22 de diciembre dentro del hotel en el que este hombre hospedaba a todos sus trabajadores para la temporada de verano.

Te puede interesar...

El fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N.° 4 de Pinamar, lleva a cabo la investigación y ordenó su detención bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal.

pinamar empresario abuso sexual 1.jpg

La víctima es una mujer de 33 años, quien asegura que el hombre la llevó al hotel. Cuando ella salió del baño de su habitación, se encontró con su jefe. Según su relato, C.A.T. la tomó del brazo por la fuerza y le dijo que no gritara, la tiró sobre la cama, se le subió encima y la penetró en varias oportunidades sin usar preservativo.

Algunos días después, la mujer decidió formalizar la denuncia.

La DDI de Pinamar detuvo a C.A.T en su casa. Allí también encontraron un bolso, una valija y ropa de la víctima.

Se espera la declaración indagatoria del acusado.