Un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz y primo de la modelo Rocío Guirao Díaz fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad acusado de robar bicicletas en Ciudad Universitaria.

Efectivos de la comisaría 51era. comenzaron una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria se habían producido varios robos de bicicletas.

De esta forma, el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1, se encontraba merodeando una persona cuyas características coincidían con la de la filmación que tenían de un masculino que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Fue así que el móvil policial se dirigió al lugar y procedió a identificar al prevenido, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.

Con el imputado detenido al allanar su domicilio en el barrio porteño de Palermo, ubicado en la calle Luis María Campos al 400, encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

El sujeto, imputado por "Averiguación de Robo" fue trasladado a la comisaría interviniente y quedó en poder del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional número 48, a cargo de María Dolores Fontbona De Pombo.

Temas relacionados: